viernes, 16 de abril de 2010

Bienvenidos!



Un lugarcillo, no mas grande que el que ocupa en mi corazón, pero uno muy necesario para de una u otra forma expresarle al mundo mi forma de verle, e hacer todo lo posible por no dejar que se olvide su enseñanza.... Solo pretendo crear un grupo latinoamericano de Fans, alcemos nuestra voz, dejemos en claro que preferimos y no dejemos morir su legado!........... No dejemos que la verguenza nos gane y gritemos al mundo: AMO A MICHAEL JACKSON! GRACIAS, ERES EL MAS GRANDE DE TODOS!

Una pequeña redacción, la primera que creé, para él, y que por desgracia no llegó....







Una carta....

Luces, espectáculo, una gran voz….Talento…. Su gran vuelta y su triunfal pose final, su sombrero al ras de su nariz y su mano alzada, al momento en que una lagrima recorre la mejilla del espectador el levanta la mano, agradeciendo a Díos su felicidad… Su éxito…


Sin duda construyendo su futuro, su sueño. Problema tras problema, pero recordó siempre que los obstáculos son imaginarios, que quien no los rebasa es porque es porque no lucha, y quien no lucha es un autentico cobarde.
En la gran encrucijada de la vida sólo existen un par de caminos, el bueno y el malo. No se dejó llevar por el malo, sólo siguió hacia delante tras un sueño, eso fue lo que lo hizo mas grande.

Música, expresión corporal, humanidad, cariño, felicidad…. Si…. Creo que eso era lo que irradiaba, hasta cuando solo veía su rostro en la tele, aunque no le estuviese viendo en realidad, por eso, me niego, me niego rotundamente a creer en los malos comentarios, por eso me enojo a cada vez que se les ocurre hablar mal de el.

Desde el amor a una mujer hasta el des amor, desde la rabia de un chico malo hasta en decirle ‘NO A DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA’…. Desde su crítica a la política hasta el amor a DIOS….

Eso conformó a el ser que fue uno de los mas seguidos en el mundo. A esa persona que fue sin duda unas de las mas grandes, a aquel que transmitió su forma de pensar a través de el único medio que conocía, aquel que siguió hacia delante y que nunca bajó la cabeza, a aquel que siempre sonrió y llegó a los corazones de miles en el mundo a aquel a quien llamaban ‘Rey’ y al que seguían con fervor, con devoción.

A esa persona que le regalé mis lagrimas de felicidad, a la misma persona a la que le regalé mis lagrimas de tristeza al notar que ya no estaba, al ver aquel espectáculo que nos iba a regalar…. Esas palabras no dejan de resonar en mi mente ‘This is it’….


Si…. Es inevitable, pero todo llega a su final, hasta la película más hermosa, hasta el cuento mas romántico, hasta la belleza de una rosa…. Hasta nuestras vidas.

Nada es eterno.


Y a veces la vida suele ser injusta, pero, lo que pasa es por algo, estará muerto físicamente, pero, en mi corazón nunca morirá… su palabra nunca morirá, su ideal será inmortal, su música lo será… su nombre lo será….

Gracias por ser quien fuiste, y por no dejar de ser tú

Gracias Michael…






Michael Jackson 1958-2009 (By: Evelyn 01/12/09)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer! es muy importante para nosotr@s tú opinión ^^:

Dona a Haití