martes, 1 de junio de 2010

Lady Gaga: "Michael Jackson me pidió apoyarlo en sus conciertos de Londres"

La cantante Lady Gaga reveló que fue convocada para abrir los shows que Michael Jackson iba a ofrecer en Londres como despedida de su carrera y que nunca llegó a concretar.



En una entrevista con Larry King, la artista señaló que "nos estabamos preparando para que sucediera" cuando el "rey del pop" falleció el 25 de junio del 2009.

"Realmente fui invitada a abrir los conciertos de Michael. Ibamos a hacer las aperturas para él en el Arena O2. Y nos estabamos preparando para que sucediera. Creo que hubo conversaciones para que tambien hubiera unos duetos con Michael en el escenario", contó la cantante.
Gaga confesó que se había abstenido de comentar el hecho hasta ahora por el respeto que siente hacia el cantante.
La intérprete de "Poker face" no se guardó sus sentimientos hacia el ícono del pop, diciendo que "la muerte de Michael fue devastadora para mí, sin importar si iba o no de gira con él", Jackson fue "una inspiración y un increíble ser humano".

Lady Gaga se presentará en diciembre en el Arena O2 de Londres, concierto que marcará la quinta vez que la artista se presente en el lugar durante este año.

Los hijos de Michael Jackson esperarán para convertirse en milmillonarios
Michael Jackson se encargó de dejar los cabos bien atados antes de que algo pudiera atentar contra su vida. Los números rojos que amenazaban a la fortuna del Rey del Pop comienzan a soliviantarse gracias a sus gestores.
Así, sus hijos no tendrán problemas de herencia, pero el artista se dejó todo tan organizado que sus descendientes dependen de un calendario para poder disfrutar de la fortuna de Jackson.
Dicho calendario consta de un documento de 23 páginas que se redactaron antes de que el cantante se convirtiera en padre y que se actualizó por última vez en el año 2002.
En éste, se expresa el reparto de la herencia. Un 40% para los hijos de Jackson, otro 40% le correspondería a la abuela de éstos y el 20% restante para donaciones caritativas.
Esos porcentajes se traducen a 27 millones de euros para cada uno de los hijos y 80 millones para la abuela.
Prince, de 13 años, Paris, de 12 y Blanket, de 8 dispondrán de un tercio de la herencia cuando cumplan 30 años, otra mitad se les concederá pasados cinco años, y el total será recibido cuando cumplan los 40.
Por ahora, son  mantenidos por la pensión que recibe su abuela de 66.000 euros mensuales, que podrán cobrar ellos mismos cuando cumplan la mayoría de edad.
Es evidente que los pequeños no tendrán problemas de dinero ya que se prevé que su fortuna se verá multiplicada hasta convertirse en milmillonarios.



FUENTE: http://www.elreferente.es/
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer! es muy importante para nosotr@s tú opinión ^^:

Dona a Haití