domingo, 4 de julio de 2010

El hijo de Michael padecería la misma enfermedad que su padre

El hijo mayor de Michael Jackson podría haber heredado la enfermedad cutánea que padecía el cantante, y por la que perdió la pigmentación de su piel. La tía del chico confirmó que se trata de un mal hereditario, que viene por el lado del padre del cantante.

"El Vitiligo viene por el lado de mi padre y Prince también la tiene en sus brazos y su pecho", explicó La Toya Jackson, según el sitio Ciudad.com. A sus doce años, Prince Michael Jackson I sufriría el mismo mal en la piel que afectó al cantante durante toda su vida y provocó que su piel se volviera extremadamente blanca.

Prince Michael, su hermana Paris, de 11 años, y su hermano menor, Blanket, de 7, están bajo tratamiento psicológico por la severa depresión que sufren desde la muerte de su padre, ocurrida inesperadamente en junio del año pasado.

"La habitación de Paris está cubierta de posters de su padre, Prince no quiere hablar de lo que sucedió y Blanket está muy triste", señaló La Toya. "En estos casos, es necesario tener a alguien que te pregunte cómo estás y cómo salir adelante", explicó.


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer! es muy importante para nosotr@s tú opinión ^^:

Dona a Haití