sábado, 3 de julio de 2010

La vida de los Niños Jackson


De pasear por las calles totalmente enmascarados a publicar videos por internet y asistir a una escuela como niños normales. El giro en 180 grados en la vida de los hijos del rey del pop.
Bastó una sola fotografía para que los medios volvieran a especular. El pasado 24 de junio los tres hijos de Michael Jackson, Prince Michael (13), Paris (12) y Blanket (8), se bañaban en las cálidas aguas de Hawai, lugar hasta donde llegaron con su abuela Katherine, con quien viven desde la muerte de su padre, para unas entretenidas vacaciones.
Una imagen del hijo mayor con una mancha en la piel similar a la que tenía la voz de “Thriller” producto del vitiligo, enfermedad que padeció y que le habría producido su cambio de color en la piel, fue lo que encendió las alarmas de los medios para armar teorías sobre si podría Prince Michael ser hijo biológico del llamado rey del pop, a pesar de los rumores de que los dos niños mayores serían hijos de Debbie Rowe y de una inseminación artificial, mientras que el menor, Blanket también sería producto de lo mismo, aunque su madre aún no habría sido identificada.
Los nuevos comentarios sobre los hijos de Jackson se agregan a la serie de misterios que rodean la vida de los tres niños desde sus respectivos nacimientos y que sorprenden por los cambios que han experimentado en su diario vivir desde la muerte de su padre y desde que su abuela de 80 años se haya hecho cargo de ellos.
Luego de las sentidas palabras de Paris en el homenaje realizado al rey del pop luego de su muerte y que fue transmitido a todo el mundo, muchos pensaron que esa sería la primera y última vez en que se los vería en público. Sin embargo, los tres niños sorprendieron a todos cuando en enero pasado asistieron a la ceremonia de los Grammy a recibir un premio póstumo por la trayectoria de su padre.
Katherine Jackson al parecer intenta darles una vida “más normal” a sus nietos y la prueba más firme de ello fue la decisión de inscribirlos en una escuela. "No tienen amigos. No van al colegio. Reciben clases privadas en casa. Así que comenzarán a asistir a una escuela privada en septiembre por primera vez", indicó al diario británico Mail On Sunday.
Mientras Michael Jackson estaba con vida, siempre se podía ver a los niños junto a él totalmente enmascarados por las calles, hoy al parecer ni a ellos ni a sus familiares les molesta que los fotografíen. Otra prueba de ello fueron los videos que Paris y Blankit subieron a YouTube, en donde ella pedía ayuda a un mono y el pequeño de 8 años jugaba al estilo “Star Wars”.
En la última entrevista de la madre del “rey del pop”, Katherine Jackson, conversó sobre los niños y reveló sus talentos artísticos. "A Prince le encanta la cámara. [Paris] ama el piano y ella también ... Estoy pensando en, bueno, él ha estado buscando un profesor de piano para ella. Y puede tocar cualquier canción que quiera, sobre todo las canciones de su padre. [Blanket], le encanta cantar y juega con sus juguetes la mayor parte del tiempo. Es muy joven todavía", afirmó en una entrevista para el programa .Dateline





Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer! es muy importante para nosotr@s tú opinión ^^:

Dona a Haití