viernes, 3 de septiembre de 2010

Frases de el Rey del Pop

Una tras otra, escritas cuidadosamente al transcurrir de su vida, reflejaban su inmensa sabiduría a la hora de tomar una desición, o simplemente, a la hora de decir que era lo que pensaba. Trasmintía, como todo un mago de el país del nunca jamás, toda la verdadera inspiración divina que puede llegar a tener un ser humano, que siempre está de la mano de Dios, y que sabe el verdadero significado de amar, ser amado y sobretodo de sonreir ante cualquier obstáculo, ante cualquier muro.



"No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola."
"Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Al menos están hablando... Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar."
"Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones."
"Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí. Me elevo en el escenario."
"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de tí."
"Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quien no querría volar?"

"Si no tienes fe, puedes enloquecer."
"Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás."
"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."
"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino."
"Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía."
"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia."
"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte."
"No veo porqué la gente siempre relaciona la cama con el sexo."

"Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos siente que eso es lo que vende, las buenas noticias no venden."
"Si toda la gente con cirugía plástica de Hollywood se fuera de vacaciones, no quedaría nadie."
"Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir."
"Si oyes una mentira muy seguido, empiezas a creerla."
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo."
"La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable."
"Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria."
"Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo. "
Y ésto es sólo una probadita de todo lo que Michael, es, era, y seguirá siendo por siempre: una gran fuente de inspiración mundial, alguien a quien admirar, y nunca olvidar.... ¿queda claro el porqué de nuestra consigna? "Larga Vida a la Enseñanza del Rey del Pop"

Gracias por leer. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer! es muy importante para nosotr@s tú opinión ^^:

Dona a Haití