lunes, 13 de septiembre de 2010

Marthin Bashir: "Confiesa el fraude de su documental Livin With Michael Jackson"






Traducion.

Creo que todos nostros estamos en shock y profundamente apenados por las noticias de el dia de hoy. En realidad estaba afuera, corriendo en el Central Park cuando me entere y fui a casa exaltado y fui a la oficina.
Muchos de nosotros estabamos entusiasmados con la realizacion de sus conciertos en Londres.Miles de personas compraron sus tickets de todas partes del mundo y ahora escuchar esta noticia es muy my triste.
Creo que vale la pena recordar que fue probablemente, unicamente el mejor bailarin y musico que el mundo haya alguna vez visto.
Ciertamente cuando hize el documental, fue una parte pequenia la que contenia controversia concerniente a su relacion con los ninios pero LA VERDAD ES el nunca fue condenado de ningun crimen, jamas me vi haciendo nada malo y por ultimo su estilo de vida puede haber sido presa de malos pensamientos.No crei que fuera un criminal y creo que el mundo ha perdido a el mejor artista que probablemnte se haya conocido.
 
Fuente: MjjLatino 
¿Publicidad o sinceridad?. Esa duda quedará a la estela por siempre. De todos modos, nosotros los fans sabemos que el documental no es cierto. ¡Gracias por leer!

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer! es muy importante para nosotr@s tú opinión ^^:

Dona a Haití