jueves, 2 de septiembre de 2010

"Livin With Michael Jackson" Un documental que NO dice la verdad.


3 de Febrero de el año 2003, Invincible estaba aun surgiendo, Michael Jackson quizás regresaría a sus azañas como "El Rey del Pop" . Un documental se comenzaría a emitir en Estados Unidos de Norteamerica, y tres días mas tarde, llegaría a la pantalla británica, ¿objetivo?, una utopía que hasta ahora la gente se empeña en creer y recordar.
"Livin With Michael Jackson" por Martin Bashir un periodista amarillista mas del montón. Se pretendía mostrar la verdadera forma de vivir de Michael Jackson, y este, confiando en su íntimo amigo Uri Geller aceptaba sin imaginarse un trato que pronto acabaría con la poca tranquilidad que le quedaba si nos ponemos a señalar su imagen hacia el público.

Michael Jackson (izq.) Martin Bashir (der.) En una de las escenas del documental

La polémica creció mas aún cuando la evidente edición de imagenes y escenas de manera de la cual todo se fuese en contra de Michael se descubrió. Los mas allegados al Rey del Pop junto al mismo quedaron indignados con dicha emoción, sin embargo, todo había logrado su objetivo, en vez de demostrar su verdadero 'yo', las cámaras de Bashir pretendían demostrar a alguien excéntrico, racista y 'demente' ante el público. Polémicas como las madres de los chicos Jackson y el porqué de no saber su identidad, la manera de 'presentar ante el público' el nuevo hijo de Michael (Blanket), de su repentino cambio de color y muchas cosas mas fueron el blanco de cada una de las bombas que lanzaba el periodista para encontrar el mas mínimo punto en contra, su debilidad, para lograr desboronar la poca imagen pulcra que quedaba de él.

 Michael Jackson, mostrando a su hijo Blanket por la ventana

No pasó mucho tiempo, para que Michael demostrase ante el público su indignación: "Me siento traicionado, le di confianza, le deje entrar a mi casa, y con esto es con lo que me paga". Michael no se quedaría con los brazos cruzados, siempre creyó en la verdad, ¡El que no la debe no la teme!. Una vez mas, la prensa manipuladora se había encargado de mover las cartas a su beneficio, haciendo la mas vil y cochina trampa, denigrando a quien nada les había hecho.

Sin embargo, poco tiempo después, a la luz salía una réplica de dicho documental: "Living with Michael Jackson, Take two" ("la revancha"). El cual mostraba las escenas completas, sin editar, de las mismas cámaras de el Rey del Pop, simultaneas a las de las camaras de Bashir. Además, dicho documento audiovisual incluía los testimonios de la Ex esposa de Jackson, (Debbie Rowe) y de su maquillista Karen Faye, quienes anteriormente habían rechazado entrevistas millonarias, y aceptaban de manera gratuita a ayudar a saber la verdad.

¿Resultado?. Mas difundida que nunca esta la primera entrevista, el primer documental, la "revancha" no fué distribuida o tomada en atención como debíó sólo por una razón: "Limpiaba  la imagen del Rey del Pop"


¡Tabloid Junkie! ¿acaso hay algo mas que decir?. Gracias por leer, por último les dejo la única canción que quedaría para esta historia como anillo al dedo,
¡LARGA VIDA A LA ENSEÑANZA DEL REY DEL POP!




Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer! es muy importante para nosotr@s tú opinión ^^:

Dona a Haití